Trade360°

Trade360: Un enfoque de 360 grados para el comercio en línea

De Tokio a Nueva York, con CFD, Forex y acciones también: Trade360 ofrece todo el espectro de mercados financieros tanto para traders como para inversores, novatos y profesionales. Negocia en un entorno regulado con el proveedor más experto en tecnología de la industria.

Ofrece un servicio único y revolucionario, el crowdtrading en el trading con CFDs. Esto no consiste en crear una empresa o un proyecto como el crowdfunding tradicional, sino que, básicamente, en un algoritmo que permite conocer las operaciones que hacen otros traders, ver las diferentes posiciones, y unirse a ellas.

En cuanto a su regulación, está regulado en la UE. El supervisor de Trade360 es la CySEC, que es la entidad regulatoria de Chipre. Y aunque Chipre no suene como el país con mejor fama del mundo, la verdad es que no sólo es parte de la UE, sino que también lo es de la Zona Euro. A esto tenemos que añadir que MPF Global Markets, la compañía dueña de Trade360 está registrada en la CNMV de España. Por tanto, consideramos que es de fiar.

Al ser un broker regulado en Europa, Trade360 tiene que cumplir con la normativa europea MiFID, que trata de proteger a los inversores de estafas y quiebras, con reglas como la de las cuentas segregadas, que obliga a las empresas a tener cuentas bancarias diferentes para su dinero propio y los fondos de su clientes. El motivo es que si el broker está mal gestionado y quiebra, el dinero de los clientes está a salvo.

Más de 500 CFD´s

Margen FX, CFD sobre acciones, materias primas, ETF y CFD sobre índices: activos y clases de todo el mundo financiero.

Plataformas de vanguardia

Basada en la web o móvil, o accede a la nueva plataforma MT5 de MetaQuotes para profesionales del comercio.

Soporte de clase mundial

Disponible en varios idiomas, las 24 horas, 5 días de la semana: disfrute del apoyo de un equipo profesional.

Mejor ejecución

Trade360 es un bróker ofrece una ejecución inmediata y excelentes márgenes fijos en todos los CFD.

Análisis instantaneo

Margen FX, CFD sobre acciones, materias primas, ETF y CFD sobre índices: activos y clases de todo el mundo financiero.

¿Qué es el CrowdTrading?

El entorno de CrowdTrading de Trade360 se compone de dos elementos principales: CrowdFeed, una transmisión en vivo y en tiempo real de los eventos del mercado, y el indicador de sentimiento que muestra cómo están reaccionando las masas de comerciantes en línea.

CrowdFeed es una transmisión en vivo que muestra los principales eventos del mercado y las tendencias actuales relacionadas con los activos. Cada evento incluye porcentajes de compra / venta de un activo más información que compara la acción actual del mercado con la norma.

Se destacan las irregularidades, lo que permite al comerciante ver inmediatamente el evento y evaluar su causa y resultado. Además, el indicador de sentimiento de CrowdTrading aparece junto a cada activo, midiendo las compras y ventas en el sistema en un momento dado.

Abre tu cuenta en Trade360 y recibe formación en trading GRATIS

01

Abre tu cuenta real

Completa aquí el formulario de registro en línea.

02

Deposita en tu cuenta

Deposita (Mínimo 500€) utilizando los diversos métodos de financiación disponibles.

03

Recibe Golden Room + Curso estrategia GTrade

Completa el siguiente formulario para que te enviemos los accesos vía mail

¿Necesitas ayuda?

¡Ponte en contacto y nos comunicamos vía WhatSapp!