StormGain: Plataforma cripto todo en uno sin comisiones

StormGain: La plataforma cripto todo en uno sin comisiones.

En este articulo explicamos qué es StormGain y cómo funciona la plataforma más completa para invertir en cripto. Pues te permite comprar, almacenar, operar y cambiar  cripto en tan solo un par de clics.

StormGain es la plataforma de criptotrading para todos, sin importar el conocimiento de trading que se tenga.  Es la solución para quienes quieren ganar dinero con el crecimiento o la caída del mercado de las criptomonedas y las inversiones a largo plazo en activos cripto.

StormGain permite comenzar a operar contratos futuros de más de 11 criptodivisas diferentes con multipicador de hasta 300x o simplemente comprar criptomonedas.

¿Qué te ofrece StormGain?

StormgainGtradeAcademy

StormGain es una plataforma de trading exchange multifase de criptodivisas. Es decir, una plataforma en la que tienes más de un modo para operar con criptomonedas. En concreto:

-Permite enviar, guardar y recibir criptodivisas en tu cartera o monedero.

-Permite comerciar con criptomonedas haciendo criptotrading. Estas operaciones siempre son apalancadas (con un mínimo de x5 y un máximo de x300).

-Permite intercambiar tokens a precio de mercado y de forma instantánea.

A pesar de haber sido fundada en 2019, se ha convertido rapidamente en una de las plataformas de trading con criptomonedas más utilizadas de todo el continente europeo. De hecho, en 2020 fue galardonada como mejor plataforma de Trading Exchange por la revista londinense The European.

Además, tiene una APP que proporciona la misma funcionalidad que la versión de escritorio con acceso completo a todas las funciones, incluida la ejecución instantánea de ordenes.

La aplicación StormGain se puede descargar gratis en dispositivos iPhone (iOS) y Android (APK) a través de las tiendas Apple y Google Play.

¡Abre tu cuenta ahora!

Y prueba la plataforma de trading de cripto más completa

¿Cómo funciona Stormgain?

StormGain permite operar con contratos de futuros sobre criptomonedas y en estos momentos admite:

Bitcoin, Bitcoin Gold, Cardano (ADA), DASH, EOS, Ethereum, Ethereum Classic, IOTA, Litecoin, Monero(XMR), NEM, NEO, OmiseGo, QTUM, Ripple (XRP), Lumen (Stellar), Tether, Tron (TRX) y Zcash.

En la plataforma de StormGain se proporcionan  las herramientas de gestión del riesgo apropiadas para dicha tarea.

Las herramientas de gestión del riesgo ofrecidas incluyen:

-Stop loss (detención de pérdidas)

-Take profit (recogida de beneficios)

-Predicciones sobre criptomonedas hechas por los especialistas de StormGain cada pocas horas.

-Indicadores

Para empezar a operar es necesario haber fondeado tu cuenta, es decir depositar un mínimo de 50 USDT y hay un mínimo por operación de 10 USDT. Tras un depósito de 10 USDT un inversor o trader podrá usar un multiplicador de hasta x150, por lo que la operación podría llegar a tener un valor de 1.500 USDT.

Vale la pena señalar que el uso del apalancamiento impulsa las ganancias pero también puede hacer que aumenten las pérdidas materiales. Se recomienda el uso de las herramientas de gestión del riesgo apropiadas para evitar pérdidas significativas.

Ventajas de usar StormGain

-Ofrece una gran variedad de pared de criptomonedas con unas comisiones muy reducidas.

-Tiene un servicio de minado de Bitcoin gratuito con el que puedes obtener Bitcoins de manera pasiva. Además, si formas parte de alguno de los niveles mejorados puedes obtener mayores rentabilidades con el minado.

-La plataforma resulta intuitiva y fácil de utilizar incluso para personas que no están muy familiarizadas con plataformas de trading o criptotrading.

-Tiene disponible una cuenta de trading de demostración para poder ir familiarizándose con la plataforma.

-En la plataforma de StormGain hay disponibles 6 monederos de criptomonedas que facilitan los depósitos con las más conocidas. Además la plataforma también permite almacenar las criptomonedas en monederos físicos, lo que protege a los inversores y los traders de hackers y ladrones.

-El registro se hace en cuestión de segundos y solo se pide la dirección de correo electrónico y una contraseña.

-Atención al Cliente 24/7.

Incluso el operador más experto puede generar pérdidas, por lo que es importante ser cuidadoso y estar atento a la gestión del riesgo al momento de operar.

¿Cuánto es la comisión del broker?

StormGain presume no cobrar comisión de trading. En su lugar, una parte del beneficio del 10 % se toma solo de las operaciones rentables, es decir, solo pagas cuando ganas.

Los gastos de intercambio dependen en gran medida del par de trading con el que estés operando.  Consulta la tabla a continuación para ver los gastos de intercambio o haz clic aquí para ir a su web y analizar a fondo sus tarifas y comisiones.

Par de trading Comisiones
BCHBTC 0.25%
BCHUSDT 0.08%
ETHBTC 0.25%
LTCBTC 0.25%
BTCUSDT 0.08%
ETHUSDT 0.08%
LTCUSDT 0.08%
XRPUSDT 0.08%

Las comisiones para el trading con apalancamiento son más altas. Esto es, en promedio, entre el 0,15% y el 0,25%. Por ejemplo:

Comisiones
BTCUSDT 0.15%
ETHUSDT 0.15%
LTCUSDT 0.15%
XRPUSDT 0.15%
BCHUSDT 0.15%
ETHBTC 0.25%
LTCBTC 0.25%
BCHBTC 0.25%
DSHBTC 0.25%

Cuando abres una posición, verás los gastos reales de comisión de Stormgain. Las comisiones anteriores son un promedio.

Las tarifas son mucho más altas cuando pagas con tarjeta de crédito. Para un depósito, cobran una tarifa del 5% a partir de 10 USD. Esto es muy alto y obliga al cliente a depositar un mínimo de 200 USD. Si depositas 100 USD, aún debes pagar una tarifa de 10 USD.

Depósitar y retirar en StormGain

Los inversores y los traders tienen la posibilidad de o bien comprar BTC con tarjeta de crédito o bien de transferir las criptomonedas que ya tengan al monedero de StormGain.

En caso de transferir criptomonedas que ya se tengan de antemano hay que seleccionar el monedero apropiado que hay situado en la parte derecha de la pantalla y luego hacer clic sobre la opción de depósito.

Ahí se puede copiar la dirección o bien usar el código QR para hacer la transferencia desde otro monedero de criptomonedas.

Para retirar tienes la posibilidad de retirar criptomonedas transfiriéndolas desde el monedero de StormGain hasta otro monedero compatible.

StormGain no permite cambiar criptomonedas por dinero fiduciario. Para retirar tus criptomonedas debes seleccionar el monedero situado en la parte derecha de la interfaz y hacer click sobre “Retirar”.

Pega la dirección del monedero de destino o utiliza el código QR y haz la retirada. Debes asegurarte de haber introducido la información de forma correcta. Introducir información incorrecta podría conducir a la pérdida permanente de tus criptomonedas.

Los inversores y traders que quieran retirar con Tether tienen la posibilidad de cambiar sus criptomonedas por USDT antes de hacer la retirada.

Selecciona la opción “Intercambiar” que podrás encontrar en tu monedero de USDT. Desde el recuadro “Desde Monedero” debes seleccionar el monedero desde el que quieres retirar los fondos y cambiarlos por USDT. Introduce la cantidad y luego “Intercambiar”.

En cuanto aparezcan los USDT en tu monedero podrás retirarlos siguiendo los pasos tradicionales.

Regístrate ahora

Y prueba la plataforma de trading de cripto más versatil

En conclusión, StormGain es una plataforma de trading con criptomonedas apropiada para inversores y traders tanto principiantes como expertos.

Si se tiene en cuenta que se puede operar con una gran cantidad de pares de criptomonedas y que se puede tanto comprar como vender la conclusión es que hay buenos argumentos para elegir a StormGain.

Y si añadimos unas comisiones bajas, los multiplicadores disponibles para operar, las ventajas del programa de lealtad, los intereses que se pagan por los depósitos y las herramientas de gestión del riesgo lo que queda claro es que StormGain destaca por encima de sus competidores.

La plataforma está disponible para móviles y el proceso de registro es muy fácil es de esperar que la base de clientes de StormGain aumente rápidamente.

Tanto para el inversor más es experto como para el que está aprendiendo tener una plataforma con liquidez será muy importante por la gran volatilidad que hay cuando se opera con este tipo de activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *