Sobre Gtrade Academy

Nicola Iglio. Fundador de Gtrade Academy

Nicola Iglio, fundador de Gtrade academy, se inició en el mundo del trading desde hace más de 5 años, en un principio, como hace la mayoría de la gente, con el objetivo de buscar un ingreso extra, pero rápidamente se convirtió en su gran pasión, tan así que ha dejado a un lado su profesión en la abogacía para dedicarse a tiempo completo al trading.

Hace 2 años decide iniciar Gtrade Academy, con el fin de compartir información sobre el trading real y ayudar a limpiar tanta información engañosa que se encuentra a diario la gente que inicia su formación en trading. Esto le viene motivado porque, como cualquier usuario interesado en trading, a sus inicios le fue muy difícil encontrar información que pudiera ayudarlo en su formación ya que, como todos sabemos, el trading es una profesión que te puede dar muchos beneficios, pero para ello se necesita preparación y, sobre todo, mucha disciplina.

Este trader profesional se ha especializado en índices y materias primas y ha desarrollado un sistema propio basado en la acción de precio con Fibonacci. La ventaja principal de su sistema es el alto beneficio de profit frente a un riesgo muy bajo; demostrando que no son necesarios altos porcentajes de acierto, ya que con solo entre 30-40% de acierto en las operaciones se puede obtener muy buena rentabilidad.

X