FXGiants

FX GIANTS: Opera como un gigante

FXGiants es un bróker regulado (FCA) especializado, enfocado en ofrecer múltiples herramientas para hacer trading desde sus plataformas. Ofrece a los usuarios la oportunidad de operar índice, metales, materias primas, criptomonedas, acciones y otros activos fácilmente desde sus plataformas.

Siendo un broker relativamente joven, fundado en el 2016, su objetivo principal es ofrecer una plataforma viable a todos los pequeños inversionistas del mundo del forex.

A pesar de ser un bróker bastante nuevo, ha llegado a convertirse en uno de los principales comerciantes en la web. Utilizado por miles de usuarios alrededor del mundo por ofrecer excelente calidad a sus usuarios.

Logró expandirse a más de 150 países, ofreciendo una gran cantidad de herramientas para el trading. Cuenta con más de 200 instrumentos financieros, gracias a esto su cantidad de usuarios aumenta cada día más.

¿Por qué FXGiants?

Explora comercio de CFD con más de 300 activos, incluidos divisas, metales al contado, acciones y futuros en un entorno de trading seguro junto a inversionistas de mas de 150 países recibiendo servicios transparentes y confiables las 24 horas, los 5 días de la semana, con asistencia multilingüe.

Ejecución confiable de trading

El 99.62% de las operaciones son ejecutadas en milisegundos. Además, FXGiants no tiene política de deslizamiento ni re-cotización con la oportunidad de recibir mejoras de precio en ordenes pendientes.

Financiación rápida y segura

FXGiants garantiza la seguridad de los fondos de sus clientes para que puedas depositar y retirar con confianza.

Condiciones Transparentes

FXGiants no compromete los servicios al cliente, por lo que se proporciona un entorno totalmente transparente para garantizar la mejor experiencia comercial.

¡Abre tu cuenta ahora!

Hazlo en un solo paso usando el portal FXGiants Hub, una plataforma fácil de usar que ofrece un KYC mejorado y así como diferentes métodos de deposito.

Abre tu cuenta en FXGiants y recibe formación en trading GRATIS

01

Abre tu cuenta real

Completa aquí el formulario de registro en línea.

02

Deposita en tu cuenta

Deposita (Mínimo 500€) utilizando los diversos métodos de financiación disponibles.

03

Recibe Golden Room + Curso estrategia GTrade

Completa el siguiente formulario para que te enviemos los accesos vía mail

¿Necesitas ayuda?

¡Ponte en contacto y nos comunicamos vía WhatSapp!