Condiciones de la promocion

Condiciones de la Apertura de Cuenta con los brokers colaboradores

FXGiants

Si este es el broker seleccionado para unirse a Golden Room, es obligatorio realizar un mínimo de 15 micro operaciones en la cuenta de nueva apertura (válido también en microlotes). Para realizar dichas operaciones, el usuario dispone del plazo de 1 mes desde la fecha de acceso a Golden Room. En el caso de que finalice este período y no se hayan realizado las operaciones mínimas indicadas se deberá proceder al pago de la cuota de un mes de acceso indicada para la comunidad (Golden Room 80€/mes).

Recomendamos que, una vez se hayan realizado las operaciones mínimas establecidas para este broker, envíes un comprobante a info@gtradeacademy.com indicando en el asunto “CONDICIONES APERTURA DE CUENTA FXGIANTS” y adjuntes un pantallazo en el que se vean realizadas las operaciones requeridas.

XTB

Para unirse a Golden Room con la apertura de cuenta en este broker, es necesario realizar un mínimo de 1 micro operación en la cuenta de nueva apertura (válido también para microlotes). Para realizar dichas operaciones, el usuario dispone del plazo de 1 mes desde la fecha de acceso a Golden Room. En el caso de que finalice este período y no se hayan realizado las operaciones mínimas indicadas se deberá proceder al pago de la cuota de un mes de acceso indicada para la comunidad (Golden Room 80€/mes).

Recomendamos que, una vez se hayan realizado las operaciones mínimas establecidas para este broker, envíes un comprobante a info@gtradeacademy.com indicando en el asunto “CONDICIONES APERTURA DE CUENTA XTB” y adjuntes un pantallazo en el que se vean realizadas las operaciones requeridas.

Usuarios con poca experiencia

Todos aquellos usuarios que no tengan mucha experiencia o práctica en Operativa Real, recomendamos que se una a la comunidad Golden Room a través del pago directo en la opción de 1, 3 o 6 meses. De esta forma, podrá iniciar o continuar su formación y lograr la confianza suficiente para poder entrar a operar en cuenta Real.